EA Games

Como EA games es tan exitoso decidimos poner un menu especial de ellos donde se anunciaran los juegos, trucos, parches y demas de los juegos de EA games.

E.A. intenta reflotar ‘Need for Speed’ con… ¡tres juegos nuevos!

nfs

Muchas veces, sobretodo en los últimos tiempos y a raíz de la crisis que afecta a todo el universo poblado por el hombre, cuando hablamos de videojuegos que deberían tomarse un descanso para volver dentro de unos años con fuerza, uno de los nombres que más suena es ‘Need for Speed’.

La franquicia de Electronic Arts lleva, según muchos usuarios, mostrando síntomas de evidente cansancio en los últimos tiempos y es que el ritmo de un título por año no lo aguantan muchos. Por eso se llegó a especular mucho con la posibilidad de que, por el momento, la multinacional canadiense decidiera dar descanso a una de sus franquicias estrella.

Pero de eso nada de nada. Se están preparando tres títulos más, cada uno especializado a un género en concreto, dentro del mundo ‘Need for Speed’, para así intentar revitalizar la franquicia. ¿Decisión correcta? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí podemos confirmar es que si queríamos una cucharada de sopa, nos van a lanzar una cacerola a rebosar.

Los tres títulos, por el momento, son estos:

nfs2

‘Need for Speed: Shift’, que verá la luz en PS3, Xbox360, PC y PSP. Definido por la propia compañía como “una simulación de carreras hardcore”: Se rumorea que serán los chicos de ‘Slightly Mad Studios’ los encargados de darle esa vuelta de tuerca más realista a la franquicia.

nfs32

‘Need for Speed: Nitro’, para Wii y DS. Dispondrá de un estilo visual único (¿no es sospechoso?), cortesía de EA Montreal. Juego diseñado únicamente para aprovechar las ventajas de control que brindan las plataformas de Nintendo, sin sacrificar profundidad de juego.

nfs41

‘Need for Speed: World Online’ para PC. Último desarrollo de Black Box y EA Shangai, se trata de un simulador de conducción on-line gratuíto que verá la luz primero en el mercado asiático y luego en Estados Unidos.

¿Cómo lo ves? Si todos dábamos por hecho que un ‘Need for Speed’ al año era demasiado, Electronic Arts prefiere matar mosquitos con cañonazos y anunciar el desarrollo de tres títulos para el 2009 y en paralelo. Quizá es que el mercado necesita productos mucho más específicos y adaptados al target en cuestión. Veremos cómo les va.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: