Novedades

En este menu econtraras nombres, descripciones y la web oficial de cada nuevo videojuego que saldra a la venta en 2009.

 

 

Los Sims 3

 
 
   
 

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!

Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta, ¿quién sabe qué puede pasar?

 
 about_neighborhood

Nueva función Crea-tu-Sim

Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

 
 

Nuevas y realistas personalidades

Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.

 
 

Nueva personalización sin límites

Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.

 
 

Nueva Jugabilidad

La característica principal de Los Sims 3 es su rápida y sencilla jugabilidad. Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3. No te pierdas los detalles de Los Sims 3 los próximos meses.

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: